APELDOORN, PaĆ­ses Bajos – La atacadora Celeste Plak fue la pieza clave en la victoria de los PaĆ­ses Bajos (Holanda) tres sets por cero (25-21, 25-19, 25-21) ante la RepĆŗblica Dominicana en la apertura del Campeonato Mundial Grande Prix 2017.
El equipo holandĆ©s logrĆ³ asĆ­ extender a cinco victorias al hilo ante la RepĆŗblica Dominicana en la serie particular entre ambas nacionales en Torneos de Grand Prix, que organiza cada aƱo la FederaciĆ³n Internacional de Voleibol (FIVB).
El bloqueo fue uno de los factores claves de las holandesas que detuvieron asĆ­ parte del ataque de las dominicanas.
El partido durĆ³ una hora y una 21 minutos.
Durante los tres games, Plak logrĆ³ atacar con gran efectividad por todos los Ć”ngulos de la cancha y al final terminĆ³ con 17 puntos, para ser la mejor por Holanda en la ofensiva, mientras que la bloqueadora holandĆ©s, Robin De Kruijf, agregĆ³ 10 puntos.
Las dos jugadoras mĆ”s destacadas por la RepĆŗblica Dominicana, fueron Gina Altagracia MambrĆŗ Casilla y Bethania De La Cruz De Pena, quienes anotar anotaron 10 puntos cada uno.
El equipo de Holanda mantuvo siempre el dominio de la pizarra y no le permitƭa muchas libertades a las CaribeƱas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates