Barahona.- Una mujer fue herida anoche de un balazo durante un tiroteo registrado en el sector La Delicia, conforme a informaciones llegadas a la redacción.

La herida fue identificada como Awilda Joselin Pérez Espinosa, de 29 años, residente en el sector de la balacera, disparos que se le hicieron desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

La joven mujer, sobrina de un empleado del área de un bedel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ordenando el personal médico que la atendió su ingreso al centro asistencial.

El reporte médico señala que la joven recibió un impacto de bala, tipo proyectil, el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, pero que su estado está bajo control.

Hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona con relación al hecho y que familiares de la joven mujer herida señalan a una persona como la supuesta persona que hizo los disparos alcanzando uno de ellos a Pérez Espinosa.

Fuente la lupa del sur

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates