Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Con la presencia del excelentísimo señor de la República Danilo Medina Sánchez, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), dejó inaugurada la subestación “Cruce de Cabral-Barahona, la cual será de gran importancia para la distribución de la energía eléctrica en la región Enriquillo.

La misma es de unos 138/69 Kv, la cual será la subestación matriz que será interconectada con las subestaciones de San Juan, Azua, Elías Piña, Neyba, y otros pueblos del sur.

Según la nota de prensa, esta subestación, constituye uno de los tres ejes estratégicos definidos por el presidente Danilo Danilo Medina, a través de la CDEEE, y las empresas del sector, a los fines de disponer de un sistema de energía de calidad, sostenible, con precios razonables para el beneficio del desarrollo de la provincia de Barahona y la región Enriquillo.
La misma contó con el financiamiento del Banco Eurupeo de Inversiones (BEI) u la ETED.
En el acto estuvieron presentes, el vicepresidente de la CDEEE, Rubén Bichara, así como ejecutivos del Banco Europeo de Inversión, el senador de la provincia, Eddy Mateo Vásquez, el alcalde municipal del municipio de Barahona, Noel Octavio Suberví Nin, los diputados Noris Medina, Mariano Montero Vallejo y Ruddy María Méndez, así como el gobernador de la provincia Pedro Peña Rubio, entre otros funcionarios.
Gran parte de la población, tanto de la comunidad de Habanero, como del municipio de Barahona, estuvieron presentes, quienes aprovecharon al final del acto, para entregarles algunos sobres al presidente Danilo Medina.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates