La inquina, el capricho y la envidia debieran ser como la verdolaga, crece mucho, pero hasta los puercos se resisten a comerla.

De Buena Tinta. Diario Libre
El procedimiento es bueno por democrático y el resultado malo por perverso. El derecho y maldad de particulares para denunciar aspirantes a las altas cortes. En todo conviene separar la paja del grano porque la paja siempre será más que el grano.
Esta sociedad adolece de falta de rigor, los muros son bajos y no se resguardan con alambradas ni pedazos de botella. Se brincan fácilmente. El cuidado en exceso se explica y se justifica. Ahora bien. Como se dice usualmente, lo que va, viene, y el rigor debiera ser de doble vía. Se debe investigar a los candidatos, de manera que no se descubra la debilidad de sus manos cuando la vajilla esté rota en el piso.

Pero igual debe averiguarse el propósito de los ciudadanos que ponen reparos y promueven la desgracia de este o de la otra. Un interés no puede prevalecer sobre otro, y razones profesionales y morales deberán ser válidas en toda circunstancia.
Pero no personales. La inquina, el capricho y la envidia debieran ser como la verdolaga, crece mucho, pero hasta los puercos se resisten a comerla. El derecho es bueno, solo que el oponente que lo ejerce debiera estar mejor acreditado.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates