Barahona.- Un joven fue herido hace un momento por su padrastro en un hecho registrado en el sector Los Guandules, del barrio Palmarito, ubicado al oeste municipio Santa Cruz de Barahona.

El joven herido fue identificado como Oscar Antonio Acosta Ramírez, de 23 años, quien recibió dos impactos de bala en ambas piernas, por lo que fue llevado por vecinos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El Acosta Ramírez, quien conversó con reportero en la emergencia del referido hospital, dijo que las heridas de bala se las ocasionó su padrastro José Antonio Cuevas (Totoño).

El jovencito, dijo que había discutido hace varios días con su padrastro en la casa en la que viven junto a su progenitora, la que no identificó y que esta mañana cuando regresaba de trabajar fue esperado por Cuevas con intensiones de asesinarlo, realizándole tres disparos.

Residentes del sector Los Guandules reprocharon la acción del padrastro al disparar sin miramientos, ya que en ese lugar las casas en su mayoría están hechas de hojalata, madera y zinc, ya que una de las balas que disparó pudo haber ocasionado la muerte de una persona cuando aún dormían.

A la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota se presentaron miembros del DICRIM, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional quienes iniciaron las investigaciones del hecho a los fines de detener al agresor y determinar si el arma usada para herir a su hijastro es legal.

Fuente la lupa del sur

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates