La periodista Wendy Carrasco fue atracada ayer tarde por un hombre que se desplazaba en una motocicleta, cuando se encontraba por la avenida 27 de Febrero esquina Luperón, frente a la Plaza de la Bandera.

La comunicadora dijo que el hombre que la asaltó, tiene unos 30 años de edad e iba a bordo de una motocicleta 115, llevaba puesta una gorra negra y un pantalón negro, de piel blanca, y tras asaltarla, cruzó el semáforo en rojo.

“Yo le exijo a las autoridades que hagan un chequeo en esa cámara y que agarren a ese maleante.  Me siento agredida en todo el sentido de la palabra por mi privacidad, mi integridad física y emocional. Me agredió en el rostro y quedé muy nerviosa.

Expresa la periodista Carrasco que “como persona, madre de familia y como profesional, este delincuente me llevó mucha información muy importantes para mí, para familia y para trabajo. Pero también se pudo llevar mi vida, que gracia a Dios no ocurrió así”.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates