Barahona.- Prepotente, intimidante y amenazante luciĆ³ la administradora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, con el director de este medio cuando acudiĆ³ a su despacho a buscar su reacciĆ³n por el supuesto retraso que ella hace a Ć³rdenes de compra de material, equipos e insumos mĆ©dicos.
 
Eridania Abreu, en un tono de pocos “amigos” y de manera queda dijo: “yo no obstaculizo ningĆŗn proceso”, tras resaltar la forma transparente en que hace su trabajo.
 
En una conversaciĆ³n que girĆ³ la mayor parte del tiempo en primera persona, la seƱora Abreu, afirmĆ³ que ella no tiene capacidad para detenerle una orden al director del hospital, en referencia al doctor Cornelio RodrĆ­guez RamĆ­rez.
 
La administradora del centro de salud mĆ”s importante de la regiĆ³n, se ufana en decir que fue reconocida como servidora pĆŗblica, aprovechando para acusar a este reportero decir “lo que no es”.
 
MostrĆ³ las Ć³rdenes de compra recientes con las que trata de desmentir que no es cierta la informaciĆ³n que le atribuye a ella la paralizaciĆ³n de los procesos, alegando que todo lo hace en el tiempo establecido. 
 
AcompaƱada de la contadora Ana Francisca Matos, la de compras Carmen BeltrĆ© y de farmacia Aristonedes Matos, Abreu, dijo que desde el sĆ”bado pasado estĆ” el pedido de productos de limpieza. 
 
ReiterĆ³ que hace su trabajo con eficiencia y calidad, tras admitir que el centro mĆ©dico tiene dificultades, reafirmando que ella no para los procesos ni estĆ” en la capacidad de hacerlo frente al director del hospital.
 
Difamada
 
La funcionaria, dijo sentirse difamada e injuriada con la publicaciĆ³n de LALUPADELSUR que conforme a una fuente ella (Eridania Abreu) paraliza los procesos destinada a la compra de materiales e insumos mĆ©dicos.
 
Refiriendo algunos casos relacionados con periodistas que han sido llevados a los tribunales por supuesta difamaciĆ³n e injuria, dejĆ³ entender que el director deLALUPADELSUR puede ser objeto de demanda.
 
La respuesta inmediata y automƔtica, del ejecutivo de este medio digital fue invitarla a hacer uso de este recurso, en el hipotƩtico caso de entender ella que ha sido difamada e injuriada, asƭ como el derecho de accionar en justicia.

fuente la lupa del sur

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates