Esta nueva arma que promete revolucionar el dominio de Estados Unidos en sus ataques aéreos en el mundo entero.
Un helicóptero Apache llevó a cabo con éxito la destrucción de un blanco no tripulado por medio de un cañón láser de alta frecuencia, de acuerdo con el comunicado de prensa de Raytheon, fabricante del arma.
Con la prueba se demostró el progreso de esta clase de arsenal al igual que su poder destructivo.
La operación se realizó con éxito en el desierto de  Nuevo México. El láser de alta frecuencia estaba montado en un helicóptero de ataque Apache AH-64 el cual disparó con precisión absoluta logrando destruir su blanco desde diferentes alturas, velocidades y tipos de vuelo. 
Raytheon combinó una versión del sistema multi-espectral de orientación, que es un sensor de infrarrojos electro-óptico con el que este láser puede impactar su blanco con niveles casi perfectos de rendimiento, según dice la compañía.
Las armas láser son únicas, ya que los humanos no las pueden ver ni oír, lo cual da una ventaja inigualable para combatir a tropas enemigas, asegura el Pentágono.

Ademas esta tecnología láser tiene otro beneficio y es su grado de precisión, ya que el fuego viaja a lo largo de una línea recta, en vez de un arco como pasa con las balas y proyectiles de artillería de alto alcance.
Estos láseres, dicen los entendidos en armas de guerra, pueden llegar a ser una alternativa más económica que la ametralladora de 30 mm o los misiles Hellfire con los que están normalmente equipados los helicópteros Apache de asalto.
Esta tecnología fue desarrollada por Raytheon en conjunto con la Oficina de Gestión del Programa Apache del Ejército de los Estados Unidos y con el Comando Especial de Operaciones de EEUU.
Matthew Ketner, jefe de la rama de controles de energía láser de la dirección de Integración del ejercito dijo al servicio de noticias del ejército:  “Lo bueno de los láseres es que no se quedan sin balas”.
Sin embargo todavía hay obstáculos que superar, de acuerdo con Ketner este tipo de armas láser utilizan una gran cantidad de energía y, al menos por ahora, tienen dificultad para romper a través del polvo, humo y neblina.
La Fuerza Aérea de EEUU anunció recientemente que tenía planes de probar este tipo de armamento desde un avión AC-130J, al igual que desde bombarderos B-52 equipándolos con láseres defensivos.
El mes pasado, el ejército también anunció que lanzó con éxito el uso de láseres desde aviones no tripulados.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates