La Redacción...

Puerto Plata.- Acogiendo el pedimento de la Fiscalía de Puerto Plata, un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva contra dos miembros de la Policía Nacional, quienes alegadamente cometieron un homicidio en perjuicio de Tomas Toribio, alias, “El panal”.

La medida cautelar fue impuesta contra los sargentos Fabio Manuel García Francisco y José Alfredo Rosario a quienes el Ministerio Público acusa de violar las disposiciones establecidas en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano que sancionan el homicidio voluntario.

A los privados de libertad se les imputa haberle disparado al señor Tomas Toribio  “El panal”, mientras este transitaba en su camioneta en el municipio de Altamira.

El juez José Ángel Coronado impuso la medida presentada por el representante del Ministerio Público Ramón Cabrera, luego de analizar las pruebas periciales, testimoniales, documentales y en especie que demuestran la participación de los imputados en el hecho.

Por Jorge Cuevas

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates