Por Aurin Carbonell.

"Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas". (Lucas 21:19, Versión RV60); Que tremenda palabra. Abraham (El llamado Padre de la Fe) tuvo que esperar 25 años para el cumplimiento de su promesa y como nosotros cometió sus errores".

Hermano (a), el Espíritu Santo quiere recordarnos que es necesaria la paciencia,  para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengamos la promesa (Ver Hebreos 10:36). Si buscamos en la lista de los Frutos del Espíritu Santo (Ver Gálatas 5: 22), esta palabra viene de la palabra griega "Makrotumia" y quiere decir constancia, conformidad, ser lento para el enojo o la desesperación.

Por eso con paciencia (En otras versiones dice con perseverancia o constancia) ganaremos nuestras almas. Termino con esta bella definición: "La paciencia consiste  en aceptar una situación difícil sin fijarle a Dios un plazo para que la cambie". Dios nos bendiga con el Don para esperar Pacientemente!!

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates