BARAHONA: La empresa Ray Muebles comunica de manera formal que ha sido víctima del abuso de confianza por parte de empleados nuestros que se aprovecharon de sus puestos de trabajos, para cometer acto deshonrosos y delictivos, asociados con personas desaprensivas y ajenas a la empresa, implicadas en el caso de robo en que nuestro nombre se ha visto involucrado y que ha originado un proceso de investigación policial.

Nos desligamos totalmente de dicho incidente que ha afectado nuestra imagen, ya que se cita uno de nuestros camiones en la ejecución del acto doloso.

Son más de 30 años en que nuestros valores de honestidad y responsabilidad han llevado de la mano a nuestra organización a ser una de las empresas más reconocidas en la industria de las ventas de muebles y electrodomésticos.

Como empresa nos hemos caracterizado por manejar nuestras operaciones de cara a las normas y procedimientos tanto administrativos como legales conforme a las leyes dominicanas, respetando el derecho de nuestros clientes y proveedores. Creyendo que los valores son los que rigen y permiten a las organizaciones crecer y mantenerse en el mercado.

Ray Muebles está dispuesto a colaborar en todo el proceso de investigación con el objetivo de que el caso quede resuelto conforme a la ley.

Agradecemos la confianza que nuestros clientes tienen en nuestra empresa desde nuestros inicios, que hemos mantenido una trayectoria basada en valores como parte de nuestra política.

FUENTE  ecos del sur

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates