Su nombre es Iratxe Gómez, de origen vasco y cuando no es profesora de inglés, es la que te da los buenos días, te dice si hará calor o frío, busca música para los usuarios y sugiere dónde encontrar una pizzería abierta a las 11 de la noche.
Pero, ¿Cómo llegó esta mujer a ser una de las voces más famosas en español?
En una entrevista para el programa español ETB, Iratxe contó cómo llegó a ser Siri, a partir del iPhone 5:
"Estaba dando clases en una academia y un día la madre de una de mis alumnas vino buscando a alguien nativo que pudiera hacer grabaciones en castellano e inglés para un servicio de banca telefónica", declaró Iratxe.
Fue así como la marca hizo una prueba con su voz, y la convirtió en la asistente personal más reconocida del mundo:
"Estuvimos tres semanas en un estudio de grabación de Vitoria, con una media de cinco o seis horas al día locutando en torno a 2.500 frases al día", agregó Iratxe.
Para hacer la voz, los realizadores le pidieron que se imaginara una sonrisa en la cabeza, pero que no expresara ningún tipo de alegría o emoción al hablar; tenía que ser seria, cortante y neutra, pero sin llegar a ser aburrida.
Tras estas grabaciones, Iratxe menciona que, no se enteró de que fue seleccionada como Siri, hasta que un día mientras veía la televisión con su marido, en China, escuchó su voz salir desde un iPhone 5.
Quizás el mayor secreto de esta Siri vasca es que, a pesar de ser voz más reconocida para los productos Apple, ella en realidad utiliza un teléfono chino.
"He vivido en China hasta hace poco y Apple no permite utilizar dos chips, así que utilizo un teléfono chino para poder llevar mi número de españa ahí también", concluyó.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates