La Redacción...

DON JUAN, MONTE PLATA. - Un joven de 25 años se ha convertido en la víctima más reciente de las competencias de motocicletas que se hacen en el Distrito Municipal Don Juan.

La victima fue identificada como Quendy Roquelin Goris Fermin, quien residía en Don Juan Centro y falleció en el lugar del hecho a causa de múltiples fracturas de cráneo, luego de perder el control de la motocicleta que conducía.

El joven falleció mientras “echaba carreras” sin casco protector, en el tramo carretero Don Juan - Yamasá, según versiones recogidas en el lugar.

En el hecho también resulto herido Denny José, de aproximadamente 37 años de edad, quien resultó atropellado por la victima mientras caminaba y fue trasladado al Hospital Provincial de Monte Plata.

Varios moradores que se aproximaron al lugar lamentaron que algunos jóvenes recurran a las competencias en las carreteras, a pesar de las advertencias de las autoridades y la larga lista de victimas que han dejado.

Por Jorge Cuevas

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates