Ya la temporada ha acabado y uno de los jugadores más destacados durante todo el curso fue Kyrie Irving. El base de Cleveland Cavaliers sigue mejorando cada vez más en su manejo de balón y sus incontrolables entradas al aro para cualquier defensa, además que se propuso dar más asistencias a sus compañeros y así lo hizo sobre todo en playoffs.

Irving fue, junto a LeBron James, uno de los mejores del quinteto de los Cavaliers en las Finales y los integrantes de Golden State Warriors lo sufrieron. Kevin Durant, MVP de la definición por el anillo se animó a hablar del base y se atrevió a decir que, para él, Kyrie es mejor jugador que Allen Iverson.


“Le dije a algunos amigos después del segundo partido de las Finales que Kyrie te hace feliz cuando le ves jugar. Debes sonreír cuando le ves porque alguien que tiene tantas habilidades ha tenido que trabajar de manera incansable en ello. La historia es que su arsenal está en el siguiente nivel, el que puedes tratar de enseñar a tus hijos pero nunca serás capaz de reproducir”, indica ‘KD’ luego del partido que proclamó como campeones de la NBA 2017 a los Warriors.

Con apenas 25 años, ya se ve que Kyrie Irving será una de las más grandes estrellas del baloncesto mundial en todos los tiempos y su progreso desde su debut ha sido continuo, cada vez agrega más cosas a su juego y el nivel aumenta en situaciones de riesgo.

“Nunca he visto a nadie bloquear su bandeja. Y mide 1.91. Nunca he visto a una persona detener su bandeja en el cristal. Ni uno. Tengo tanto respeto por él porque sé cuánto trabajo tuvo que poner en él para ser tan bueno. Nunca he visto a nadie como él”, continuó Durant.

“Kyrie es mejor que Allen Iverson para mí”, expresó Kevin Durant. “Quiero decir habilidad por habilidad en el juego de ambos. Bueno, quizá deberíamos cortar esta parte, no quiero problemas con A.I. Podríais cortar esta parte, no quiero esto ahí fuera. Solo estoy diciendo que siento que Kyrie tiene más habilidades”, terminó entre risas el alero de los Warriors.

El debate está abierto, entre dos de los jugadores con mejor manejo de balón en la época reciente de la NBA, el tiempo nos dará la respuesta de quién es mejor.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates