La Redacción
Dajabón.- Las autoridades de Haití impidieron otra vez este lunes, la entrada de productos y mercancías del país. Los productos impedidos se comercializan desde la feria del mercado fronterizo en esta ciudad.

La situación produjo de nuevo un taponamiento de vehículos, carretilleros y personas que llevarían hacia el lado de Juana Méndez tayotas, huevos, jugos, pastas alimenticias, detergentes, guineos y otros, que forman parte de una lista de unos 27 productos y mercancías que prohibieron su entrada.

Compradores haitianos se mostraron sorprendidos, ya que cuando entraron al mercado a primeras horas de la mañana,  sus autoridades no les habían indicado la restricción, dado que la pasada semana pudieron entrar sin ninguna objeción los productos dominicanos.

Según explican comerciantes dominicanos, esta situación le produce pérdidas, ya que tienen grandes cantidades de productos y mercancías consignados y al no poder ser vendidas, deben correr con los costos de transporte y personas.

Recientemente comerciantes dominicanos se reunieron con el presidente de  la Cámara de Comercio y Producción de Dajabón, David Sosa, con mira a buscar solución al problema, pero nada se ha logra.

En esa reunión estuvieron Abigail  Bueno, representante de los comerciantes detallistas; Fernardo Díaz de los vendedores del mercado y Freddy Morillo de la Federación de Comerciantes

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates