Barahona, Villa Central.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, capacitaron a varios estudiantes en el taller “Formando Jóvenes Líderes Ambientalistas” con la finalidad de concienciarlos para que multipliquen los conocimientos adquiridos en su entorno.

Los jóvenes, después de haber recibido la capacitación ambiental realizaron un operativo de recogida de residuos sólidos en la playa El Quemaito.

En continuidad a este taller, el próximo viernes 30 de junio, un equipo de Líderes Ambientalistas participaran en una gran jornada de reforestación en la que se sembrarán plantas de varias especies, entre ellas: Olivo, Caoba Hondureña y Caoba Criolla.

El taller estuvo coordinado por Angie Féliz, M.A., directora de Bienestar Estudiantil de la referida universidad y el Lic. Freddy A. González, coordinador de Educación Ambiental para las Direcciones Provinciales de Medio Ambiente, además de contar con el apoyo de varios gestores de la universidad y del ministerio ambiental.

Por: Solimar Betances

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates