Santo Domingo
Con trece personas cumpliendo medidas de coerciĆ³n, diez de ellas en prisiĆ³n entre domiciliaria y en cĆ”rceles del paĆ­s, la atenciĆ³n en el caso de los sobornos de la constructora Odebrecht se centra en lo inmediato en Bernardo Castellanos de Moya, Ćŗnico de los acusados que aun no ha pisado un tribunal por este caso.
Hace 17 dĆ­as que arrancaron los arrestos a prominentes figuras de la vida polĆ­tica y empresarial del paĆ­s, acusados de recibir, tramitar o entregar coimas para que la constructora brasileƱa se hiciera de obras importantes en RepĆŗblica Dominicana.
Castellano de Moya, quien se desempeĆ±Ć³ como director tĆ©cnico de la Empresa de GeneraciĆ³n HidroelĆ©ctrica Dominicana (Egehid), es el Ćŗnico del grupo de los catorce acusados que no ha sido detenido, y la razĆ³n es que al momento de comenzar los arrestos se encontraba fuera del paĆ­s, supuestamente en PanamĆ”, cumpliendo con compromisos profesionales.
“Tengo un compromiso Ć©tico, moral y profesional con las instituciones que han contratado mis servicios profesionales y confiado en mĆ­ y, ante la sorpresa de la noticia que me he enterado en el dĆ­a de hoy, estoy agilizando la finalizaciĆ³n de dichos compromisos profesionales, que habĆ­a adquirido previamente”, explicĆ³ en un comunicado, justo el dĆ­a despuĆ©s de presentarse acusaciĆ³n en su contra.
Castellanos de Moya dijo que sus intenciones eran retornar al paĆ­s y “presentarme a la Justicia a la brevedad posible”.
Las autoridades del ministerio pĆŗblico informaron que dispusieron orden de captura internacional, a travĆ©s de la Interpol, contra Castellanos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates