(Historia por Freddy Aquino, De Interés Samaná).

En una humilde vivienda de El barrio de Pedro Brand Municipio de la Provincia Santo Domingo vive la niña de 14 años, la cual hace pocas semanas un hombre de nacionalidad haitiana le propinó mas de 30 machetazos, casi arrebatandole la vida, debido que está se negaba tener una relaciónsentimental con él, segun contaron su familia.

No hay palabras para describir la tristeza que rodea a la familia Garcia Sena, pero aún todavía encuentran una razón para sonreír cada mañana y simplemente es increíble qué tan fuerte es esta niña. Toda la familia está rodeada  por gracia, fe, fuerza y amor, pero tambien de muchas necesidades materiales.

Esta familia recibio de Cindya Halo ciudadana canadiense que residente en Samaná, su nueva cama, suministros, sábanas, almohadas, ropa y dinero para alimentos y medicamentos.

Cada día se confirma la indeferencia del gobierno para ayudar a esta familia, pero ni aun la policía han hecho todos lo osible encontrar al animal que ha cometido este crimen. ¿por qué? Porque la familia Garcia Sena es muy pobre?. La ley no se aplica para los pobres en este país?.

He recibido la historia de como vive Cielo y su familia , y esta me ha dejado sin palabras la joven  necesitan todo, desde un techo a buenas tazas para beber en. Las imágenes hablan por sí mismos. Ellos necesitan ayuda, no quieren dinero en efectivo. Piden ayuda para hacer un hogar fuera de esta casa, Un ambiente seguro y limpio. Viven en el miedo, viven casi al aire libre, ni siquiera tienen un piso adecuado para caminar sobre el.

Necesitan ayuda- +1 (809) 391-9725. (Los padres de la menor).

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates