La Redacción

Un paro nacional en el transporte de carga se inició próximo a este mediodía la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) para exigir la libertad de 35 choferes que fueron detenidos esta mañana, y la agresión de la Policía que dice hirió a varios de ellos.

Esta mañana el enfrentamiento entre los camioneros dejó a los 35 choferes apresados y a varios heridos, cuando reclamaban su participación en el transporte de agregados de construcción en La Jagua, del municipio Yaguate, en San Cristóbal.

Ricardo de los Santos, presidente de Fenatrado, dijo que el paro nacional afecta el transporte de carga en puertos, obras del Estado, hacia la frontera y el transporte de alimentos y combustibles.

Sostuvo que en el transporte de carga de agregados llevan más de 50 años participantes y hoy de manera antojadiza se le quieren despojar de ese derecho.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates