CABRAL,- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló el jueves un alegado punto de drogas que operaba en unos solares baldíos del sector El Brisal de esta localidad.

En la operación fue detenido el joven Yeury Ramírez Féliz (Alex), de 23 años, y Yulissa Nataly Cabrera Batista, de 19, tras ocuparles 14 gramos de un polvo que se presume cocaína; 778. 5 gramos de un vegetal con las mismas características de la marihuana, además 134 gramos de un material rocoso, se cree que es  crack.

Asimismo decomisaron RD$ 3,530 producto de la venta del día, ambos son residentes en Cabral, fueron puestos a la disposición de la justicia por el organismo antinarcóticos.

Fuente el boletín RD

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates