Barahona.- Con gran éxito el Banco De Reservas (Banreservas), celebró el pasado domingo el día verde en la región suroeste, como una forma de contribuir y concientizar a la población sobre la importancia de cuidar y preservar nuestro medio ambiente.

En esta jornada de limpieza que se realizó en la playa “Casita blanca”, ubicada frente al Parque Litoral María Montes de esta ciudad, actividad enmarcada en la celebración del día mundial del Medio Ambiente celebrado el 5 de junio, varios empleados, funcionarios y directivos de las diferentes sucursales del Banco de Reservas de Barahona, Neyba, Tamayo y Vicente Noble, limpiaron el área de esta playa, recogieron desechos y recolectaron materiales sólidos.

Durante este evento, Willian Bernardo Orozco, Director Regional de la zona suroeste de Banreservas, y Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la cooperativa de dicha institución bancaria, expresó la importancia de mantener una limpieza continua, así como evitar arrojar cualquier tipo de desecho en nuestro entorno. “Si nosotros nos educamos desde nuestros hogares, la basura no llega hasta aquí. Debemos educarnos para contribuir directamente con el medio ambiente”, recalcó.

Así mismo, agradeció al Ayuntamiento Municipal de Barahona y a sus empleados, su participación y trabajo encomiable en este gesto a favor de la naturaleza, comprometiéndose a realizarla de forma proactiva. “Solo los guerreros que tienen amor, cariño, dedicación y entusiasmo, son capaces de hacer esto”, añadió.

Junto a Orozco estuvieron, el Presidente General de la Cooperativa de Banreservas, Pablo Benjamín De La Rosa; el Gerente de la oficina de Tamayo, Roberto Rubio; el Encargado de la seguridad suroeste, Miguel Agustín Morales; el Gerente de la oficina de Barahona, Ismael Alexis Peña; y la Gerente Regional de la Zona Sur, Erika Tavarez.

Cabe destacar que esta actividad se estuvo realizando simultáneamente a nivel nacional.

Por: Kilssy Méndez

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates