Barahona.- El Asesor Nacional de Turismo en esta ciudad, Tito J. Vargas, destacó la mañana de este martes la importancia que reviste para esta zona del país la construcción del complejo hotelero “Perla del Sur” que se levanta en la comunidad de La Ciénaga en la costa de esta provincia.


Entiende que la obra es la puerta por donde entraran los demás inversionistas que quieren trabajar en la zona más hermosa que tiene la República Dominicana, por lo que cree no se le debe poner obstáculo.

J. Vargas es partidario de que se deje trabajar a la gente que quiere invertir en el turismo de la zona, y no acosarlo, ya que de ello dependerá el desarrollo de esta parte del país que tanto se ha anunciado y que ha sido el anhelo de toda la Región Suroeste.

Tito J. Vargas dijo que igual que como lo ha solicitado el presidente Danilo Medina, a los empresarios de Perla Sur “debe dejárseles trabajar”.

Con una invasión millonaria, empresarios del país han iniciado la construcción de complejo habitacional que generará miles de empleos directos e indirectos que repercutirá en beneficio, no solo de los residentes de La Ciénaga, sino de todos los habitantes de la zona, dijo el funcionario turístico.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates