BARAHONA,-  Otro joven de unos 25 aƱos fue asesinado la noche de este domingo de forma violenta, tras recibir un tiro en la cabeza en el sector Baitoita de esta ciudad, informaron autoridades.
El cadĆ”ver no ha sido identificado por las autoridades, el cual presenta una herida tipo proyectil en regiĆ³n frontal izquierdo con exposiciĆ³n de masa cefĆ”lica, fue hallado en la cercanĆ­a del rĆ­o BirĆ”n.
De acuerdo con la PolicĆ­a, la muerte la ocasionĆ³ una persona identificada como Arut el hijo de Mirito, de acuerdo a testimonios recopilados por la PN en el sector ambos se dedicaban supuestamente a la venta de drogas.
El cadƔver fue examinado a eso de las diez de la noche por el mƩdico legista Miguel Garcƭa, ante la presencia del fiscal Jorgelƭn Montero Batista y agentes de Investigaciones Criminales de la Policƭa, mƔs tarde el cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota de esta ciudad.

fuente el boletinrd

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates