La Redacción
QUISQUEYA/SPM-Un bebé recién nacido fue encontrado muerto dentro de una funda negra este viernes en un basurero en el barrio Guachupita del municipio Quisqueya.

El mismo fue levantado por las autoridades correspondientes y enviado a la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa para los exámenes de lugar.

El cuerpo sin vida del recién nacido fue descubierto por varios niños que estaban jugando en el basurero, y al ver un paquete envuelto en una sábana, sintieron curiosidad y procedieron a abrirla, encontrando ahí lo que jamás imaginaron, que era una criatura muerta.

De inmediato dieron la voz de alerta a las personas residentes en el lugar, los que, a su vez, llamaron a las autoridades correspondientes para los procedimientos de lugar.

Al parecer, el bebé tenía poco tiempo de muerto, ya que según se pudo observar el cuerpo no estaba en descomposición, por lo que se presume que falleció este mismo viernes asfixiado por la funda en la cual lo depositaron.

Las reacciones de dolor, lamento, rechazo e indignación no se hicieron esperar, muchos de los que comentaron, pedían hasta la muerte para la mujer que cometió el delito.

Por Jorge Cuevas

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates