Por FELIX BETANCES.

El rector de la Universidad CatĆ³lica TecnolĆ³gica de Barahona (UCATEBA) Reverendo Padre, Dr. Secilio Espinal Espinal, saliĆ³ al frente a declaraciones ventiladas recientemente en algunos medios de comunicaciĆ³n, mediante las cuales, varios estudiantes de ese Centro de Estudios, se habrĆ­an quejado de  los altos costos de los servicios educativos del mismo.


El Reverendo Espinal, justificĆ³ los costos que se pagan en la universidad, recordando que es un Centro privado y que a pesar de eso, estos estĆ”n subsidiados en aproximadamente un 40 por ciento de su costo total; tomando en cuenta las precariedades generales de la RegiĆ³n y sobre todo, las condiciones de la mayorĆ­a de sus estudiantes.

AgregĆ³, que disponen de un personal docente altamente capacitado, en respuesta a las exigencias de calidad y eficiencia que demandan los estĆ”ndares nacionales e internacionales; ademĆ”s de que cuentan con aulas adecuadas, bien equipadas que incluyen laboratorio, biblioteca virtual, Banco de datos entre otras facilidades.

“Cualquier persona interesada puede investigar, y se darĆ” cuenta de que somos la Universidad de carĆ”cter privado, que cobra la tarifa mĆ”s baja de todo el paĆ­s”. ArgumentĆ³ Espinal.

Las declaraciones del Rector, se produjeron durante la presentaciĆ³n de los logros del Plan EstratĆ©gico 2012-2016 y la presentaciĆ³n del las proyecciones para el perĆ­odo 2017-2020 de la InstituciĆ³n, llevada a cabo en el SalĆ³n LuĆ­s DĆ­az de dicho Centro, ante las autoridades acadĆ©micas, administrativas e invitados especiales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates