BARAHONA: Pariente de un interno del Hospital Jaime Mota de esta ciudad, calificĆ³ como absurda e inhumana medida tomada por la directora de  ese centro de salud, Martina FĆ©liz.


MARTINA FELIZEl profesor Juan Pablo Brito PĆ©rez, denunciĆ³ que viviĆ³ todo un drama en el hospital, debido a que su suegro, quien presentaba comienzo de Trombosis y a quien el mĆ©dico recomendĆ³ un medicamento que no habĆ­a en ese centro asistencial, pero que tambiĆ©n  le negaron entregar  la receta a familiares del enfermo para comprar en farmacia, alegando estos, (mĆ©dico y enfermeras) que desde la direcciĆ³n les estaba prohibido  salir  fuera a comprar el medicamento.

PĆ©rez, expresĆ³ que son medidas irracionales, absurdas e inhumana que solo causan  impotencia a los allĆ­ buscan el servicio mĆ©dico en el Jaime Mota.


Dijo que el seƱor Frank fue ingresado en la maƱana de este sĆ”bado con su indicaciĆ³n medica, sin embargo,  en horas de la cinco de la tarde  no le habĆ­an suministrado el medicamento indicado  para prevenir la trombosis, lo que provocĆ³ que el  interno hiciera crisis.

El profesional de la educaciĆ³n dijo “Martina FĆ©liz  debe ser destituida como directora del Jaime Mota, este un llamado que le hago a la ministra de salud y al presidente Danilo Medina”, puntualizĆ³.

FUENTE LA VERDAD Y PUNTO



0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates