Los militares y sus dependientes comenzaron a recibir servicios de salud a través del SENASA. Como instruyó el presidente Danilo Medina, ya están afiliados al Régimen Contributivo del Seguro Nacional de Salud.
 
“Mayor cobertura y mejores beneficios para nuestros militares”. Así lo expresó Chanel Rosa Chupany, director del SeNaSA.
 
Agregó que los uniformados  tienen acceso a más de 7 mil prestadores de servicios de salud a nivel nacional.
 
Indicó que ha sido un proceso armónico donde SeNaSa contó con el apoyo del Ministerio de Defensa.
 
Continuidad de cobertura para afiliados con tratamientos en curso
Los afiliados que reciben algún tipo de tratamiento de alto costo, tienen garantizada la continuidad de los mismos. Para ello tienen que depositar el expediente de su historia clínica.
 
Además deben mostrar sus resultados que avalen el diagnóstico, estudios y análisis realizados. Igualmente, la  indicación del tratamiento o procedimiento.
 
Esta documentación puede ser depositada en cualquiera de las oficinas de SeNaSa a nivel nacional.
 
Más acceso y mayor cobertura
Con su entrada al Seguro Familiar de Salud, los militares recibirán otros beneficios. Entre esos servicios están las estancias infantiles.
Además, subsidio por enfermedad, maternidad y lactancia y otros.
 
Los accidentes laborales tienen una cobertura del 100% a través de la Administradora de Riesgos laborales.
  
Dentro de las ventajas está también el aumento mensual de la cobertura del Régimen Contributivo. Con un aumento de 150 mil pesos a un millón de pesos para enfermedades de alto costo.
 
De igual modo, tendrán consultas especializadas ilimitadas, eliminando el tope anual de 12 consultas especializadas. Además, elimina topes para cirugías, estudios diagnósticos, consultas de rehabilitación, terapia, entre otros.
 
El Hospital  de las Fuerzas Armadas y el de la Fuerza Aérea, forman parte de la red de prestadores de servicios. Los militares y sus dependientes no pagan diferencia por los servicios que reciben.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates