Barahona.- Al celebrarse este martes 5 de abril el día nacional del periodista dominicano, la diputada por esta provincia Noris Medina expresó sus felicitaciones a los periodistas del país, en especial a los de Barahona y la región Enriquillo.
La legisladora manifestó la importancia del papel que juega para la democracia dominicana y la libertad de expresión los periodistas  y citó como ejemplo la provincia de Barahona donde existe un gran activismo en término comunicación.
“Para mí es de mucha satisfacción poder felicitar a quienes tienen la responsabilidad de ser voces de los que no tienen, esas mujeres y hombres del ejercicio periodístico que arriesgan sus vidas luchando contra intereses políticos, sociales y económicos, por defender las mejores causas de los pueblos” manifestó Noris Medina en un despacho de prensa.
La congresista señaló que se hace necesario seguir incentivando el ejercicio del periodismo y la comunicación porque a su juicio es una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de los pueblos y sobre todo para Barahona y la región.
El día nacional del periodista dominicano fue instaurado el 05 de abril, en honor al nacimiento del primer periódico dominicano llamado “El Telégrafo Constitucional” en el año 1821 por José Núñez de Cáceres en época de Independencia Efímera.
Por Jorge Cuevas (Hijo)

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates