Barahona.- Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASOCOMCURSO), en un acto efectuado en el laboratorio de esa carrera en la UASD Centro Barahona.
La juramentación contó con la presencia del bachiller Randy Santana, electo presidente de la Federación de Estudiante Dominicano (FED), quien tuvo a su cargo la juramentación.

Contó, además, con la presencia del catedrático y profesor de Comunicación social, Juan Tomás Olivero, estudiantes de carrera.

La directiva la conforman: Luis Terrero, quien es el presidente, Mayelyn Féliz vicepresidenta, Enmanuel Peña, secretario general, Rosalinda Matos, subsecretaria, Pascual Féliz, de finanzas, Enmanuel Escalante, prensa y propaganda, Vanessa Rodríguez, relaciones internacionales, Neuris Gómez, Acta y correspondencia, Natalie Mancebo, eventos y organización, Isabel Ramírez y Alexa Payano, primer segundo vocal.

Los nuevos directivos hicieron el compromiso de fortalecer la carrera,  respetar las normas  y exigencias, velar por el buen manejo, cuidado y funcionamiento de la academia estatal.

Fueron las palabras que expresaron los nuevos directivos juramentados, por lo que llamaron a la unidad de cada uno de sus compañeros para echar hacia adelante los proyectos que tienen en carpeta a favor de la UASD y del estudiantado.

Afirmaron que se trata de una responsabilidad de cada uno luchar por un mejoramiento de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, dijo que la carrera no es solo un compromiso de Asocomcurso, sino que es responsabilidad de todos.

“Somos todos y debemos de luchar incansablemente y  de manera unida por nuestro bienestar”, dijo Luis  -La Metralla- Terrero, al ofrecer las palabras centrales al ser juramentado en la presidencia de ASOCOMCURSO.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates