SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que siendo las 03:30 horas del día 09/04/2017, fueron informados que fue conducido muerto una persona al hospital Dr. Alejandro Cabral de ese municipio.
Al enterarse la situación, de inmediato miembros de la Dirección Adjunta de Investigación, P.N., se trasladaron al referido centro de salud, comprobando la veracidad de la información y se trataba de una persona de Nacionalidad haitiana, hasta el momento no identificada, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, estatura 5.6, de aproximadamente 140 libras, vestía con un pantalón Jeans color azul, un sweater color negro.
El nacional haitiano falleció a consecuencia de un shock hemorrágico (hemorragia cerebral interna externa), ocasionada por herida contusa de cráneo múltiples, según certificado médico No.0323, del médico legista actuante DR. PAULINO ARIAS.
Según informó la Policía, las herida se la ocasionó otro nacional haitiano identificado como Eddy Rafael, de 32 años de edad, indocumentado, residente temporalmente en el paraje Tierra Dura del Distrito Municipal Pedro Corto del municipio de San Juan de la Maguana.
Supuestamente, Eddy le propinó las heridas al hoy occiso cuando lo sorprendió a eso de las 00:30 horas de la referida fecha, con un chivo amarrado el cual se había robado de la propiedad agrícola donde Eddy se desempeña como capataz, propiedad del nombrado Félix María Florentino Alcántara, de 47 años de edad, residente en la calle Máximo Gómez, casa No.31 del Distrito Municipal de Pedro Corto.

FUENTE LAS CALIENTES DEL SUR

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates