SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una mujer que es miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD) hirió con un puñal a tres mujeres, sin que las autoridades hagan algo para que la supuesta agresora pague por las heridas que les causó a las demás féminas.

Según supo este espacio de noticias, la mujer guardia tuvo una discusión con un menor familiar de las agredidas por asuntos de muchachos y cuando la madre fue a preguntar sobre lo ocurrido, la miembro del Ejército, Marisela Vallejo, le sacó un puñal a la madre del niño.

Supuestamente en ese momento, el padre de Marisela Vallejo (la guardia) le dio con un huacal de cerveza y la tumbó, en eso, la guardia se aprovecha y la corta con el puñal, cuando la hija y la sobrina vieron a la señora trataron de intervenir, pero ahí Marisela Vallejo también las cortó.

Las mujeres involucradas en el hecho sangriento fueron detenidas hasta hoy miércoles, y las autoridades correspondientes solo le pusieron una orden de alejamiento.

La miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), es la ex- mujer del hijo de una de las agredidas. Es decir la guardia supuestamente agredió a la suegra, la cuñada, y una sobrina de la suegra.

Las mujeres heridas residen en el sector de Los Cartones, mientras que la supuesta  agresora residente el barrio La Lata de San Juan de la Maguana.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates