Barahona.- A un estudiante adolescente de 16 aƱos le fue ocupada una pistola que ocultaba en su mochila, informĆ³ en nota de prensa el vocero de la DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional.



La detenciĆ³n del adolescente de 16 aƱos, ocurriĆ³ en un centro de educaciĆ³n media de esta ciudad, el cual no es identificado ni se ofrece el nombre del joven detenido, para proteger su identidad como establece el CĆ³digo de protecciĆ³n de NiƱos, NiƱas y Adolescentes.

SegĆŗn el parte policial enviado por el suboficial Rafael Mateo, vocero de la DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional, al jovencito se le ocupĆ³ dentro de su mochila la pistola Smith & Wesson,  calibre  9 milĆ­metro, nĆŗmero VYZ-8519, con un cargador y tres cĆ”psulas para la misma.

SegĆŗn establece la informaciĆ³n suministrada por el vocero local de la instituciĆ³n del orden pĆŗblico, la detenciĆ³n del adolescente se produjo en momento en que el estudiante se encontraba del centro educativo junto a sus demĆ”s compaƱeros y el profesor que servĆ­a de guĆ­a.

ExplicĆ³, ademĆ”s que el joven adolescente se encuentra detenido y que de inmediato fue puesto bajo el control del Ministerio PĆŗblico, del Tribunal de NiƱos NiƱas y Adolescentes, organismo judicial que deberĆ” realizar los pasos legales correspondientes.

Sin embargo, el vocero policial aquĆ­, no ofreciĆ³ detalles acerca de la legalidad del arma encontrada en poder del estudiantes o si el padre de este ha sido requerido para preguntarle acerca de la procedencia de la pistola que tenĆ­a su hijo.

Un arma de fuego en manos de un joven estudiantes de 16 aƱos, es un signo de violencia en el entorno escolar que debe preocupar a las autoridades, asƭ como a los padres de los estudiantes.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates