La redacción. ..

La Base Aérea Puerto Plata ha estado trabajando de manera muy activa en los diferentes operativos realizados en la Región Norte, como la jornada de esta tarde donde por instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del Señor Ministro  de Defensa, Teniente General Ruben Darío Paulino Sem, miembros de las Fuerzas Armas participaron conjuntamente en un operativo mixto de requisición de documentos y vehículos.


En ese sentido y con el apoyo del Señor Comandante General de la Fuerza Aérea de Repúplica Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, instruyó a su personal para acudir en apoyo de la Armada de Repúplica Dominicana y Policía Nacional.

Esta jornada fue realizada de manera sorpresiva la tarde de hoy martes 27 de abril desde la tres hasta las seis de la tarde en la inmediaciones del proyecto Playa Dorada y Frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates