Barahona.- Un joven que laboraba extrayendo la piedra de Larimar en la mina del mismo nombre, fue asesinado esta madrugada de un cartuchazo en el río “Los Morones”, de la comunidad de Bahoruco, perteneciente al municipio costeño de La Ciénaga.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Joel Féliz, de 35 años, cuyo cuerpo sin vida fue traído a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero se ordenó que su cuerpo sea depositado en la morgue, debido a que llegó sin vida a ese centro médico.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que resultó muerto Féliz y el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha ofrecido información a la prensa acerca de este hecho que ha provocado consternación en Bahoruco y comunidades adyacentes.

Parientes y amigos del joven minero asesinado lo definieron como una persona tranquila que solo se dedicaba a su trabajo en la mina de Larimar, trabajo en el que conseguía el sustento de su esposa Joanny Matos Ferreras, los tres hijos procreados con ella, así como a otros cuatro de una relación anterior.
Conforme a comentarios que se hacían en la morgue del hospital local, supuestamente la muerte de Juan Carlos Joel Féliz, se produjo en el río “Los Morones”, de la cita comunidad de Bahoruco y que fue una persona con la que este forcejeaba para que le abriera una puerta quien le hizo el disparo con la escopeta en uno de sus costados, provocándole la muerte.

El cuerpo sin vida fue examinado por el médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz, en presencia del Ministerio Público, ordenándose que su cadáver sea trasladado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia, como es mandatorio cuando ocurren muertes violentas.

FUENTE LA LUPA DEL SUR

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates