BARAHONA.- La alcaldía municipal y el cuerpo de bomberos en esta ciudad, trabajan aceleradamente en la recogida de los escombros producidos por el desplome de una de las paredes del mercado público, el pasado viernes.


Un tractor de la alcaldía municipal, así como una brigada del cuerpo de bomberos, con varios equipos, trabajan desde tempranas horas de la mañana, donde recogen los escombros y rompiendo algunas de las partes que quedaron parcialmente destruidas, para que las mismas no se conviertan en un peligro para los demás negocios y transeúntes.

El alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), desde la noche del pasado viernes cuando ocurrió el desplome, ha estado al frente de la situación, para evitar males mayores.
De su parte el jefe del cuerpo de Bomberos, coronel Antonio Pérez Gómez, expresó que tan prontamente termine con los trabajos de limpieza y recogida de escombros, van a realizar las investigaciones, para saber la causa del desplome.

Por Leonardo Plata.-

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates