La Redacción...

SANTO DOMINGO. A pesar de que los miembros de la Policía Nacional cobraron el pasado martes el salario correspondiente al mes en curso, en que se incluye el recién aplicado incremento de sueldos, hasta el cierre de esta edición no habían recibido las partidas de incentivos por riesgo y función dispuesto para gran parte de los agentes de la institución.

La situación ha provocado diversas quejas ente los policías que fueron beneficiados con la medida anunciada por el presidente de la República, Danilo Medina en el discurso de rendición de cuentas dirigido al país el pasado 27 de febrero.

Policías consultados al respecto dicen sentirse desconsiderados con el retraso en la entrega de esos recursos que afirman esperan para honrar compromisos.

Critican que hasta el momento no se les ha informado cuándo les será depositado la esperada partida adicional.

Incentivos
El 1ro de marzo pasado entró en vigencia la aplicación de un pago adicional a los agentes policiales de acuerdo con su función y nivel de riesgo personal en labores operativas, lo que elevó el salario de un raso-agente de patrulla de RD$7,000 a RD$16,150, para un incremento de 131 %.

La misma medida indicaba que un capitán supervisor de zona pasaría de RD$17,500 a RD$36,500 y un comandante de departamento con rango de coronel a devengar un salario de RD$79 mil.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates