Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Informaciones extraídas del muro de Ulises Rivas en Facebook.

BARAHONA.-Luego de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, la Alcaldía Municipal, por instrucciones de su alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), inició de inmediato operativos de limpieza, aplicación de material de relleno en pavimentos destruidos, arreglos de calles, construcción aceras y arreglo drenajes en sectores y barrios de esta ciudad.

En la Avenida Casandra Damirón, en el sector Palmarito, más arriba de Khoury Industrial, se trabajó en un operativo de arreglo de drenaje.

Mientras que en la calle Tony Mota Ricart, la Alcadía Municipal trabajó en la construcción de aceras, con intervenciones de brigadas de obreros, equipos y los materiales requeridos.

En el barrio Ríochil de esta ciudad, la Alcadía Municipal realizó trabajos de reconstrucción de las calles, tras los daños que ocasionaron las fuertes lluvias.


Por igual, en la Avenida Luperón, se hicieron trabajos de registros y construcción de contenes, debido a su deterioro por los aguaceros.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior 
En la Cañada de Papoy, fuertemente afectada por las lluvias, el Ayuntamiento de Barahona trabajó en la limpieza de calles y bote de material mojado.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exteriorEn tanto que en el Mercado Público, área de los plátanos, se realizó operativo de aplicación de material de relleno, para dejar la vía transitable.








La imagen puede contener: exterior


La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates