Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Alcaldía Municipal y el cuerpo de bomberos trabajan aceleradamente para mitigar los efectos de la crecida del río Palomino, el cual ha causado serios inconvenientes al tránsito de vehículos en la entrada de esta ciudad.


tavo P4230274Desde tempranas horas de la mañana, tanto las brigadas de la alcaldía municipal, como del cuerpo de bomberos, conjuntamente con brigadas del ministerio de obras públicas y comunicaciones, trabajan en la recogida de escombros y sedimentos arrastrados por las aguas del río palomino, afectando el transito vehicular en la avenida Casandra Damirón, a la entrada de la ciudad. 
Al lugar se presentó desde tempranas horas de la mañana, el alcalde de la ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien anda supervisando personalmente los trabajos que se están realizando.
El alcalde municipal, expresó que ha estado pendiente a la situación que han provocado las fuertes lluvias, por lo que estará personalmente en los barrios y zonas afectadas por las aguas acaecidas, para dar respuestas y tratar de mitigar los efectos de las lluvias.

Llamó a la ciudadanía a que se mantengan alerta y escuchar los boletines, así como las indicaciones de las autoridades correspondientes, para evitar casos lamentables.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates