Accidente entre dos motocicletas deja tres muertos y varios heridos

Volvemos a repetir lo mismo “Los motores van a acabar con los dominicanos uno a uno”. Observe este Ćŗltimo caso con un saldo de vĆ­ctimas bastante lamentable.

En el paraje La Ermita de la ciudad de Moca, perdieron la vida 3 personas en un mismo accidente de motores, cuando estos impactaron de frente.

Note que casi siempre escuchamos que solo una persona pierde la vida en un accidente de motor, cuando escuchamos de dos es mucho ¿Pero hablar de tres personas en el mismo accidente? Eso es mismo resultado de un grave accidente de trĆ”nsito entre dos carros repletos de personas.

En uno de los motores iba el seƱor Juan Severino CapellĆ”n Apolinar de 46 aƱos y en el otro iban dos jĆ³venes Bryan DĆ­as y Willy Reyes, quienes alegadamente estaban calibrando su motocicleta al momento del accidente.

La madre de Juan Severino llorando profundamente describe a su hijo como un hombre de trabajo y bueno que no merecĆ­a esta clase de muerte.

Testigos del hecho dicen que cuando escucharon el impacto salieron a ver lo sucedido, cuentan que el seƱor Juan Severino perdiĆ³ la vida de inmediato, mientras que los dos jĆ³venes, perdieron la vida luego en el centro de salud donde fueron llevados.

Atribuyen los accidentes a los hoyos que hay en las calles. Los familiares de Bryan y Willy tambiĆ©n lamentan mucho y lloran profundamente la pĆ©rdida de los jĆ³venes. La madre de uno de los jĆ³venes culpa al seƱor que perdiĆ³ la vida por el hecho, ya que dice que “este vino y les dio de frente”

Otro ejemplo de como las motocicletas siguen acabando con la vida de las personas en nuestro paĆ­s.

fuente las calientes del sur

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates