Por Leonardo Plata.-
 
BARAHONA.- El clúster turístico de Barahona, con el apoyo de varias entidades, dejó inaugurada la feria que busca promover los productos y gastronomía de toda la provincia de Barahona.


El acto contó con la presencia del gobernador de la provincia, Pedro Peña Rubio, el alcalde Municipal de Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví Nin, así como varios empresarios y comerciantes de la ciudad, quienes saludaron esta iniciativa.

Monseñor Andrés Napoleón Romero a Carnedas, ofreció las palabras de bendición, invitando a todo el pueblo de Barahona, a valorar y apoyar este tipo de iniciativa que busca promovernos como atractivo turístico.

En la feria, diversos productos agrícolas autóctonos, de la zona son mostrados al público, así como una gran variedad de servicios y atractivos que se ofrecen en la provincia de Barahona, en el área turística.

El publico pudo disfrutar de picaderas, bebidas naturales, así como de un espectáculo musical a cargo del grupo folklórico Mandé.

La feria se está llevando a cabo en la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde participaron una gran cantidad de visitantes y empresarios de otros pueblos estuvieron presentes en el acto inaugurar, así como cientos de personas de los diferentes extracto social de Barahona.



















































0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates