Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), expresó todo su apoyo a la feria turística que se está llevando a cabo en la universidad católica y tecnológica de Barahona (UCATEBA),  la cual promueve a los productores locales como atractivo turístico.



Suberví Nin, dijo que esta feria turística, merece el apoyo de todos los munícipes de Barahona, la provincia y la región, ya que la misma nos promueve como atractivo turístico, nuestra, cultura, raíces, así como todas las riquezas naturales que tiene Barahona.

El ejecutivo municipal, expresó que Barahona, es un potencial turístico, no solamente del país, si no de todo el Caribe, ya que la naturaleza y el calor humano son el principal atractivo que tenemos para los visitantes.

Llamó a los empresarios, a los munícipes de Barahona, a creer en el desarrollo de la provincia y apoyar las buenas iniciativas que van en beneficio del desarrollo social y económico de Barahona.

Manifestó que la alcaldía municipal, trabaja en coordinación con otras instituciones estatales y privadas por el desarrollo de Barahona y de sus munícipes.

Tavito Suberví habló en estos términos, al ser entrevistado en la feria turística que se inició este viernes en la universidad católica y tecnológica de Barahona (UCATEBA).

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates