SANTO DOMINGO.- Los atletas especiales dominicanos finalizaron satisfactoriamente los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, celebrados en Austria, logrando alcanzar cuatro medallas en la disciplina “Caminata Sobre Nieve”.


Charismel de la Rosa, obtuvo medalla de Bronce en los 200 metros, y Plata en los 100 metros. Asimismo, Oscar Arias y  Lili Flores tambiĆ©n se llevaron medalla de Plata en los 100 metros (categorĆ­a masculino/ femenino).

RepĆŗblica Dominicana contĆ³ en esta ocasiĆ³n con seis atletas especiales dentro de las competencias, que albergaba  mĆ”s de 2,600 atletas de 105 paĆ­ses.

TambiĆ©n, los atletas especiales dominicanos, junto a los de Venezuela y Costa Rica, participaron con celebridades como la CEO de Special Olympics, Mary Davis; Kevin MartĆ­nez, vicepresidente de DivulgaciĆ³n Corporativa de ESPN, y la Embajadora Global y atleta olĆ­mpica, Hannah Teter, la “Experiencia unificada en Snowshoeing”, una actividad que dentro de estos jugos mundiales se realizĆ³ por vez primera, especĆ­ficamente en la montaƱa Schladming, Austria.

Los atletas demostraron su valentĆ­a y determinaciĆ³n a lo largo de toda la competencia, dando lo mejor de sĆ­ y sorprendiendo con los buenos resultados obtenidos.

Olimpiadas Especiales AmĆ©rica Latina estuvo presente con ocho delegaciones y cerca de 200 atletas, entrenadores y miembros de Olimpiadas Especiales. Estos fueron Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, MĆ©xico, RepĆŗblica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los Juegos contaron con competencias en nueve deportes de tipo olímpico: Hockey sobre Piso, Floorball, Patinaje sobre hielo Artístico, Patinaje de Velocidad, Esquí Alpino, Snowboarding, Esquí Nórdico y Caminata sobre Nieve.

Ɖstos se desarrollaron en las tres regiones principales: Graz (la segunda ciudad más grande de Austria y capital de Estiria), Schladming (sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino en 1982 y 2013) y Ramsau (Sede del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico en 1999).

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates