Santo Domingo. El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, expresó este miércoles que las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina no tienen ningún valor ético y moral para el desarrollo del campo dominicano, argumentó que una muestra de ello es que no se haya solucionado los problemas que se mantienen en el sector.
 
Faña criticó además las importaciones excesivas de alimentos, la cual catalogó como una mafia que solo beneficia a los empresarios que están involucrados en esas negociaciones. 
 
Manifestó que la  adquisición de productos extranjeros contribuye al detrimento del sistema de producción nacional, siendo la República Dominicana un país con buenos suelos para la agricultura.
‘‘Aquí se importa el 50 por ciento de los productos, incluyendo el azúcar’’, dijo.   
 
Expresó que la agricultura dominicana no esta dando los frutos necesarios debido a la poca inversión que realiza el Estado en el área y a la falta de una estructura sólida que proteja las plantaciones .  
 
El dirigente del sector agropecuario indicó que existen muchos agricultores frustrados al no poder realizar sus labores por la falta de recursos para sus siembras.
 
Al referirse a la denuncia de que en el país se comercializa arroz plástico, aclaró que no existen posibilidades de que esto pueda ser posible, al indicar que ese material no es digerido por estómago humano.
 
Leonardo Faña se expresó en estos términos tras ser entrevistado en el programa Resumen Matinal que se trasmite de lunes a jueves de 7 a 9 de la mañana por el canal 25.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates