Por: Ranfi Díaz

NEIBA,Bahoruco.- En el marco de los acuerdos que vienen realizando el Instituto Tecnológico del Saber con el ITLA, se convoca a un encuentro este viernes, a todos los estudiantes de los grados tercero y cuarto de secundaria, con el objetivo de transmitirles un mensaje positivo y de superación.

Será impartida una charla vocacional, por el rector del ITLA José Armando Tavárez, con la cual buscará incentivar a los jóvenes a continuar enfocados en sus estudios y a descubrir su verdadera vocación en la vida.

Se efectuará un encuentro por municipio, en Tamayo el evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 10: 00 Am, y en Neiba en el Liceo Manuel de Jesús Galván a las 2:00 Pm; participarán por igual los estudiantes del municipio de  Galván y Villa Jaragua. Todos de los grados arriba referidos.

En estos encuentros, también se anunciará el inicio de los cursos que el ITLA impartirá en esta provincia y los municipios que entrarán en la primera etapa. Las áreas son redes, multimedia, software, entre otros.

En dichos eventos estarán presentes el presidente del ITS, Rofancis Ignacio Pérez, el director del ITLA, rector José Armando Tavárez y el diputado al parlacen Diego Aquino Acosta, así como autoridades educativas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates