BARAHONA,- La PolicĆ­a apresĆ³ el sĆ”bado un hombre que se presentĆ³ a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, tras presentar heridas cortantes en regiĆ³n temporal izquierda y fractura en mano izquierda.


Se trata de VĆ­ctor Alfonso DĆ­az Medina (Caga Parao), 23 aƱos, quien era buscado por la Orden Judicial No. 00253-2017, por alegadamente asesinar en sector Villa Estela a Martin DĆ­az EncarnaciĆ³n (Amadin), para despojarlo de una motocicleta Suzuki AX-100, roja, y la suma RD$25 mil.

De acuerdo con la PolicĆ­a, el detenido participĆ³ en el atraco en compaƱƭa de unos tales  Julio y Yohan, quienes se encuentran fugitivos, tras cometer el hecho el pasado 26 febrero 2017.

El prevenido acudiĆ³ a la sala de emergencia donde fue arrestado, despuĆ©s asegurĆ³ a investigadores del Departamento de Investigaciones Criminales, que las heridas son el resultado de viejas rencillas personales que sostiene con Pavel (Hijo de Omar), quien emprendiĆ³ la huida.

De su lado, Maritza Rubio PeƱa, hermana de la vĆ­ctima se querellĆ³ contra el detenido y los prĆ³fugos porque supuestamente quitaron la vida a su pariente para despojarlo de sus pertenencias.

DĆ­az Medina serĆ” puesto bajo el control del Ministerio PĆŗblico en las prĆ³ximas horas para que responda por el hecho que se le imputa.
Fuente El BoletĆ­n RD

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates