El presidente Danilo Medina nombró hoy a los miembros del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa. La designación de los integrantes de Codeprosjo se produjo mediante el decreto 92-17.
 
Integrantes
Lo conforma Félix Juan Mancebo Melo, de la Asociación de Desarrollo de San José de Ocoa, quien la presidirá. Igualmente como miembros, Abraham de la Cruz Martínez, gobernador provincial y Pedro Alegría Soto, senador.
 
Asimismo, Antonio Mancebo Melo, diputado; Milciades Aneudy Ortiz Sajiúm, alcalde del municipio de Ocoa y Mariel Méndez, encargado provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. También, Danilo Tejeda, representante del Ministerio de Turismo; Jorge Soto, representante de las organizaciones ecológicas de la provincia y Jorge Sepúlveda, en representación de los proyectos ecoturísticos.
 
Además, Otto Seife, del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y Bolívar Ortiz, del Ministerio de Cultura. Del mismo modo, son integrantes de consejo, Vinicio Pujols Sánchez, del Ministerio de Cultura e Isabel María Castillo, de los clubes sociales de la provincia.
 
También, Ricardo Lavigne, de la Cámara de Comercio y Producción y un representante del Ministerio de Defensa.
 
Necesario para desarrollo de la provincia
“Es una necesidad para la provincia, la conformación del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa”, dice uno de los considerandos.
 
Ley que creó el Consejo Ecoturístico
La ley 151-04, del 5 de abril de 2004, declara a Ocoa provincia Ecoturística y ordena la creación del Consejo Ecoturístico.
 
Mientras que el decreto 184-05, del 21 de marzo de 2005 instituyó el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates