Por EDGAR HEREDIA.-

Barahona.-Con la  presencia de profesionales del sector salud, empresarios   y comerciantes, fue inaugurada en esta ciudad la oficina comercial de ARS-Renacer que viene a brindar servicios a miles de afiliados no solo de Barahona, sino tambiĆ©n de las cuatro provincias de la RegiĆ³n Enriquillo, compuesta por Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco.

El acto fue encabezado por el generante general de ARS Renacer licenciado John Martin MejĆ­a, quien seƱalĆ³ que esta Aseguradora de Riesgo de Salud se encuentra  ubicada entre las siete ARS mĆ”s grande de la RepĆŗblica Dominicana e indicĆ³ que RENACER, compite en un mercado donde tres ARS absorben el 85%  de los ingresos y apenas reciben  el 55 % de beneficios.

MejĆ­a manifestĆ³ que RENACER es la entidad de servicios de Seguros MĆ©dicos que cuenta con el mejor Call Center del paĆ­s, con una efectividad en atenciĆ³n  al usuario de un 100%, un 98% en un primer intento y un 2% en un segundo intento.

Jhon MejĆ­a,  seƱalĆ³ ademĆ”s, que esa entidad cuenta con una participaciĆ³n del 1.3% y obtiene un 4% del sector, por lo que su compromiso es ser reconocidas como una de las empresas que honran el compromisos con sus afiliados y con la sociedad en sentido general.

La nueva sucursal que ademĆ”s tiene oficinas en Azua y Bani, estĆ” ubicada en la avenida JosĆ© Francisco PeƱa GĆ³mez antigua Uruguay prĆ³ximo al Banco Ademi.  

El acto contĆ³ con la presencia de diferentes personalidades entre los que figuran el  Presidente de la CĆ”mara de Comercio y ProducciĆ³n de Barahona RamĆ³n Tavarez Roa, el gerente de Sigma Alimentos en Barahona Juan Santiago Medina, el gerente de Recursos Humanos de Willbes Dominicana (Zona Franca) Juan de los Santos, Lisbet Segura de Carnes Express.

AdemĆ”s de Josefa Ariza de la ClĆ­nica Santos Tomas, Juan Carlos LĆ³pez del Centro MĆ©dico Regional Barahona, Yamilet Peralta del Laboratorio San Juan  Apostor, Carina Acosta de Nat-Clinic, de la Farmacia MĆ©ndez, VĆ­ctor Feliz Medina,  Dayaris Pineda del Centro OftalmolĆ³gico de Barahona y  el doctor Juan del Hospital Jaime SĆ”nchez.

Sobre RENACER:ARS RENACER en sus inicios se conociĆ³ como Igualas Medicas Cruz JiminiĆ”n. Sus principios de salud se basaban en la labor social desarrollada por Nuestro Fundador, el Dr. FĆ©lix Antonio Cruz JiminiĆ”n”.

 Para inicios del aƱo 2006, motivado por la promulgaciĆ³n de la Ley 87-01, cumpliĆ³ los requisitos exigidos por dicha ley para ser reconocida ARS, mediante la acreditaciĆ³n definitiva y habilitaciĆ³n No. 043. En el 2008, el doctor  FĆ©lix Antonio Cruz JiminiĆ”n, vende sus acciones en la empresa a varios inversionistas extranjeros.

En estos momentos ARS Renacer busca la excelencia de  sus servicios basada en el cumplimiento de los requisitos establecidos por la ley 87-01 y los objetivos de calidad.

MisiĆ³n:Exceder las expectativas de nuestros afiliados y relacionados, actuando con trasparencia y brindando un servicio eficiente de calidad y calidez.


VisiĆ³n:
Posicionarnos al 2020 como una de las cinco ARS privadas con mayor participaciĆ³n en el mercado.

Valores:
Solidaridad,  Actitud de servicio, Proactividad, Trabajo en equipo, Eficiencia,Compromiso e InnovaciĆ³n.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates