Las familias afectadas por las inundaciones en la provincia de Puerto Plata recibieron 2 mil 500 raciones crudas. Igualmente, miles de porciones de alimentos cocidos, entregados por los Comedores EconĆ³micos del Estado.
 
AsĆ­ lo informĆ³ el administrador general de la entidad, NicolĆ”s CalderĆ³n.  ExplicĆ³ que la entrega se realiza conforme a las instrucciones del presidente Danilo Medina.
 
Tres cocinas mĆ³viles
Para garantizar el suministro de estos alimentos fueron instaladas tres cocinas mĆ³viles. Estas se mantendrĆ”n en la zona el tiempo que sea necesario.
 
CalderĆ³n se reuniĆ³ con autoridades y personalidades de la provincia para coordinar la asistencia. Entre ellas, el Gobernador IvĆ”n Rivera, el sĆ­ndico Walter Musa y el obispo monseƱor Julio CĆ©sar Corniel Amaro.
 
TambiĆ©n con representantes de los organismos de socorro y el Ministerio de Obras PĆŗblicas.
 
Varios son los sectores del municipio cabecera de Puerto Plata que estĆ”n siendo asistidos. Algunos de ellos son el Ensanche Dubeau (Los Callejones), San Marcos, Playa Oeste, Mirador Sur y Las Flores.
 
AdemƔs, Barrio Haitƭ, La Viara, MuƱoz, El Javillar, Los Domingos, entre otros.
 
“Estamos atentos a las informaciones de los organismos de socorro sobre la situaciĆ³n de las zonas afectadas. Esto asĆ­, para seguir supliendo los alimentos que sean necesarios”, expresĆ³ NicolĆ”s CalderĆ³n.
 
El presidente Danilo Medina dio instrucciones precisas para que no le falte alimento a estas personas.
 
Informe ONAMET
Una vaguada localizada sobre Puerto Rico y una masa de aire sobre nuestro territorio continuarĆ”n generando lluvias.  SerĆ”n precipitaciones dĆ©biles sobre gran parte del paĆ­s. La informaciĆ³n fue dada a conocer hoy por la Oficina Nacional de MeteorologĆ­a.
 
Las lluvias serĆ”n mĆ”s frecuentes en las provincias DajabĆ³n, Montecristi, Valverde, Santiago RodrĆ­guez. TambiĆ©n Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez, SamanĆ”, Duarte, Santiago y La Vega.
 
Igualmente, en MonseƱor Nouel, San JosĆ© de Ocoa, SĆ”nchez RamĆ­rez, Monte Plata y Hato Mayor. AdemĆ”s, El Seibo, La Romana, San Pedro de MacorĆ­s y el Gran Santo Domingo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates