Un periodista brasileƱo recaba testimonios de dos personas que aseguran que el lĆ­der nazi fue enterrado en un bĆŗnker en la capital de Paraguay dos aƱos despuĆ©s de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.
Adolf Hitler no muriĆ³ en BĆŗnker de BerlĆ­n en 30 de abril de 1945, sino en algĆŗn lugar entre Argentina y Chile el 5 de febrero de 1971. Y posteriormente fue enterrado en la capital de Paraguay. Es la teorĆ­a que sostuvo el periodista brasileƱo Marcelo Netto en una entrevista a la cadena de televisiĆ³n rusa Zvezda.
Para apoyar esta revolucionaria versiĆ³n del final del lĆ­der nazi, el periodista se basa en los testimonios de dos personas que afirman que Hitler fue enterrado en la AsunciĆ³n en la dĆ©cada de 1970. El periodista entregĆ³ a la cadena rusa un videofragmento de entrevista que concedida por el sargento brasileƱo Fernando Nogueira de AraĆŗjo, quien afirma que el primero de enero de 1973 asistiĆ³ al entierro de Hitler en un bĆŗnker en AsunciĆ³n, adonde fue trasladado desde algĆŗn lugar situado probablemente en la frontera entre Chile y Argentina dos aƱos despuĆ©s de su muerte.
Este testigo y el periodista creen que el cuerpo de Hitler permanezca, probablemente junto con los cuerpos de otros nazis, todavĆ­a en este lugar, donde se levanta desde 2003 un hotel. Este terreno, al igual que hace medio siglo, pertenece a una organizaciĆ³n que ayudaba a los asilados alemanes y fue elegido como lugar de enterramiento para Hitler probablemente porque ahĆ­ hubo un bĆŗnker que sirviĆ³ de refugio a nazis huidos, cree Netto.

El funeral

De acuerdo con Nogueira de AraĆŗjo, el funeral tuvo lugar en "en un terreno abandonado" donde habĆ­a una "pequeƱa colina parecida a un tĆŗmulo" y estructuras subterrĆ”neas de tres plantas. AllĆ­ tuvo lugar la ceremonia funeraria, en la que uno de los presentes contĆ³ "con pesar" que en febrero de aquel aƱo se cumplĆ­an dos aƱos de la muerte de Hitler, mientras se escuchaba un ruido "como si alguien estuviera nivelando el cemento".
Este testigo tenĆ­a entonces 29 aƱos de edad, y fue invitado a la ceremonia por un amigo hijo de un nazi que se trasladĆ³ a Brasil despuĆ©s de la guerra. Pero en aquel momento el hombre no supo que estaba siendo testigo del entierro de Hitler, que tenĆ­a lugar "bajo sus pies".

Segundo testimonio

La versiĆ³n sobre la segunda inhumaciĆ³n de los restos del lĆ­der nazi en Paraguay estĆ” parcialmente demostrada por otro testimonio, asevera Netto. A juicio del periodista, en la ciudad argentina de Bariloche una mujer que nada sabĆ­a sobre el primer testimonio le contĆ³ que conocĆ­a a una amante de un piloto nazi que exhumĆ³ y trasladĆ³ los restos de Hitler a AsunciĆ³n junto con el cĆ©lebre piloto alemĆ”n Hans-Ulrich Rudel.

VersiĆ³n oficial

Las versiones alternativas sobre la muerte de Hitler abundan porque su restos ardieron tras su muerte. De acuerdo con la versiĆ³n oficial, el exlĆ­der germano se suicidĆ³ en su bĆŗnker en la capital alemana rodeado por el EjĆ©rcito Rojo. Solo serĆ­a identificado posteriormente a travĆ©s de los dientes de su mandĆ­bula inferior.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates