SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre fue llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, luego de haber recibido una pedrada en la cara, por parte de un tal Joel Adames Bautista.
Iber Montero PeƱa, quien recibiĆ³ la pedrada, reside en Arroyo Loro, km 5 de la carretera San Juan-Las Matas.
Montero PeƱa, manifestĆ³ que estaba comprando en un colmado y el tal Joel se encontraba en lugar, el cual se percatĆ³ que Iber Montero PeƱa tenĆ­a dinero, y cuando este saliĆ³ del lugar a pocos metros fue sorprendido con una pedrada en la cara, y luego fue despojado de 200 pesos.
El hombre recibiĆ³ heridas en la nariz, ojos y boca, el mismo fue atendido y enviado a su casa luego de permanecer varios dĆ­as ingresado en el centro de salud.
En tal sentido Montero PeƱa pide a las autoridades de San Juan de la Maguana que el caso no sƩ quede sin llegar a la justicia, ya que el tal Joel es un reconocido delincuente el cual mantiene el sector en zozobra.
fuente EntƩrate mƔs.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates